julio 21, 2015

Carrito de Compras

Políticas de Compra

  • Los pedidos realizados a través del sitio Web representan una cotización y no forzosamente compromiso de compra
  • El monto del pedido no incluye gastos de envío, estos se definen directamente con nuestros ejecutivos

Políticas de devolución

  • En caso de haber imperfecciones debido a la naturaleza de la piel del producto no habrá devoluciones
  • En caso de defectos de fabricación los artículos nuevos se repondran por otros iguales (el envío corre por cuenta del cliente)
  • En caso de daños al producto por uso, se hara una reparación al mismo (el envío corre por cuenta del cliente)

Políticas de cancelación

  • Cuando se haya realizado un pedido especial o personalizado y se haya dado un anticipo, no hay cancelaciones
  • Solamente pedidos que aun no se hayan pagado podrán ser cancelados, en caso de haber hecho un pago, no habrá cancelación.

Disponibilidad

  • Si contamos con todas las existencias de tu pedido, será enviado dentro de un lapso de 24 horas una vez confirmado el pago
  • En caso de no haber existencias se especificará una fecha para el envío del pedido por parte de nuestros ejecutivos

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda